Eduardo Yáñez se encuentra en medio de la polémica luego de que se difundiera un video en el que se enfurece con un reportero de ‘Venga la Alegría’ y le pide que respete la sana distancia.

En el clip se muestra al actor que le avienta el micrófono a Gabriel Cuevas después de que le preguntó sobre la columna que escribió Alex Kaffie sobre que habría causado el despido de José Pablo Minor.

¿Por qué Eduardo Yáñez enfurece con reportero de ‘Venga la Alegría’?

Eduardo Yáñez fue captado a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y concedió una entrevista con varios medios que se encontraban en su lugar.

En ese momento el reportero de ‘Venga la Alegría’ le preguntó sobre si la salida de José Pablo Minor de la producción de ‘Si nos dejan’ había sido su culpa.

En el video difundido se puede ver que el actor se molesta y después de contestar la pregunta agrede y le avienta el micrófono asegurando que no se encuentra respetando la sana distancia.

“La neta no me metan en sus chismes. Haz tu micrófono para atrás, tienes que guardar la distancia”

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez continúo con su molestia y aunque otros reporteros le preguntaban otras cosas continuaba asegurando que en específico Gabriel Cuevas no se encontraba respetando la distancia necesaria por la pandemia.

“Aleja tu micrófono, te lo digo de verdad… Tienes que guardar la distancia. Haz tu pinche micrófono para allá, tienes que guardar la distancia ¿Por qué siempre provocan un pedo, brother? Yo estoy aquí contestado en buena onda y sales con tus mamadas”

Eduardo Yáñez

Gabriel Cuevas detalla la polémica con Eduardo Yáñez

Gabriel Cuevas realizó un video en donde explicó la polémica por lo sucedido con Eduardo Yáñez y aseguró que el actor se encuentra incomodo al tener que atender a la prensa.

“Ve a la prensa, con una cara de incomodidad, finalmente decide ponerse frente a las cámaras, yo le pregunté sobre el proyecto que iba a empezar con Mirada de Mujer y él me dijo que yo sabía más que él”

Gabriel Cuevas

El reportero destacó el famoso comenzó a molestarse y que incluso hablo mal de Alex Kaffie.

“De repente el señor empieza a decir que si Alex Kaffie necesita o quiere su verg*, algo así dijo y comenzó a decir que no conocía a Pablo Minor y que él ha trabajado con personas más guapas”

Gabriel Cuevas

Señaló que Eduardo Yáñez puntualizó que no entendía por que le cuestionaban sobre esas cosas.

“Para terminar ese tema, yo le pregunto, entonces con esto, ¿reafirma que es mentira? y dice, yo no tengo que desmentir a nadie, ¿para qué me hacen ese tipo de preguntas?”

Gabriel Cuevas

Gabriel Cuevas puntualizó que tras eso comenzó la agresión asegurando que no respetaba la sana distancia.

“Entonces me toma él de la mano y le digo, ‘ay, me lastimas’ y me dice ‘quita tu micrófono porque no estás respetando la sana distancia’ y él ni siquiera tenía bien puesto el cubrebocas… Y de repente, cuando me avienta el micrófono, se los juro que dije, ‘no, tranquilo’, cuando me empuja el micrófono entra su RP me dice ‘deja de incomodarlo’”

Gabriel Cuevas

Señaló que posteriormente cuando fue cuestionado sobre sus acciones Eduardo Yáñez se refirió de mal manera.

“Me dijo ‘este wey’ yo le respondí ‘me llamó Gabriel’ y se puso más loco, me dice ‘este pendej*’, le dije ‘soy periodista’, ‘tú no eres periodista’ y su RP me dijo ‘ya Gabo, deja de andar de lioso, deja de provocarlo’”

Gabriel Cuevas

De acuerdo con el periodista de ‘Venga la Alegría su relacionista pública Margarita les llamó a sus jefes para acusar que él había actuado de mala manera provocando el enojo de Eduardo Yáñez.