Eduardo Videgaray Caso, conductor y actor en comerciales de mueblería, defendió en redes sociales a su hermano Luis Videgaray de los señalamientos del ex titular de Pemex, Emilio Lozoya Austin, sobre presuntos actos de corrupción.

En su comentario, mismo que en un principio fue subido a su cuenta de Twitter @EVIDEGARAY, el ganador del reality show “Big Brother VIP” arremetió contra el “delincuente probado” Lozoya.

"¿Por qué creen los dichos SIN SUSTENTO de un delincuente probado como Emilio Lozoya? Obviamente va a inventar de todo con tal de salvar su miserable pellejo”.<br>

Eduardo Videgaray, conductor de televisión

Según la información difundida este viernes, habrían sido el ex presidente Enrique Peña Nieto y el propio Luis Videgaray los líderes de esta estrategia de corrupción.

Según la información difundida por el diario Reforma, Luis Videgaray Caso fue quien acató la orden de Enrique Peña Nieto de enviar al ex candidato presidencial panista Ricardo Anaya Cortés 6 millones 800 mil pesos a cambio de su voto a favor de la “Reforma Energética”.