En twitter el actor y cantante Eduardo Capetillo se está haciendo viral debido a una fotografía de un video de su cuenta de Instagram, en el que el famoso vestía unas mallas deportivas negras y se ejercitaba.

Fue el usuario @SamSCid quien compartió hace unos días la captura de pantalla del antiguo video del actor, en donde se le veía con ajustada ropa deportiva negra, mientras realizaba “Earthing”.

Eduardo Capetillo en mallas deportivas, that’s the tweet”, escribió el usuario en su publicación, que recibió casi 400 me gusta y varios comentarios en los cuales, los seguidores, coincidieron sobre el buen aspecto del ex integrante de Timbiriche.

Eduardo Capetillo haciendo 'grounding'

El video publicado por el actor en Instagram el día 19 de julio de 2020, tenía la intención de informar a sus seguidores sobre el “earthing” o “grounding”, una actividad que consiste en hacer contacto directo con la Tierra, lo cual, según quienes lo practican, trae beneficios a la salud.

“Quiere decir estar conectado con la Madre Tierra, con la energía que emana de estos árboles, de este cielo, de este aire, en este momento estoy rodeado de vida”.

Eduardo Capetillo

Asimismo, Capetillo aclaró que no hace yoga, pues ha recibido comentarios al respecto:

“Yo no hago yoga, no tengo ni idea de qué es el yoga, sería contradictorio, si pongo un tapete ya estoy poniendo algo que está entre la Madre Tierra y mi cuerpo”.

Eduardo Capetillo

Durante este video, se combinaron imágenes de él haciendo Earthing con testimonios de otras personas; sin embargo, la figura del actor   de 50 años en el mallón deportivo acaparó la atención de algunos usuarios.