Famosos

Eduardo Capetillo comparte consejos de meditación para pasar el aislamiento en paz

Eduardo CapetilloAgencia México

El actor compartió diferentes videos en el que invita a las personas a pasar esta cuarentena descubriéndose a sí mismos

Debido al confinamiento por el coronavirus, diversas celebridades han utilizado sus redes sociales para mantenerse en contacto con sus seguidores. Tal es el caso de Eduardo Capetillo, quien a través de Instagram ha compartido diferentes consejos de meditación para que las personas puedan pasar este tiempo de aislamiento en paz y armonía.

El actor ha compartido diferentes videos de cómo la meditación le ha ayudado a encontrarse a sÍ mismo y a ser más feliz, técnicas que ha decidido compartir durante esta cuarentena.

El pasado 3 de abril la celebridad de 50 años compartió un video en el que hablaba sobre la situación del coronavirus, señalando que esta pandemia se podría enfrentar desde la “angustia, pánico, terror y depresión”, sin embargo, estas actitudes no tendrían ningún resultado positivo.

“Si nosotros pudiésemos utilizar todos esos recursos para encontrar nuestro centro y lograr una paz interior, otra cosa sería (…) En la medida en la que nosotros empecemos a vivir con paz interior y gratitud vamos a tener un mucho mejor lugar para vivir”Eduardo Capetillo

En otro de sus videos de Instagram, Eduardo Capetillo comparte que es normal que las personas sientan miedo frente a lo desconocido.

“No te sientas mal por sentir miedo, el miedo a la incertidumbre es algo muy normal, lo que no está bien es que estamos tomando decisiones desde el miedo”Eduardo Capetillo

El actor se refirió al aumento de la violencia en las familias, derivado del aislamiento que se está teniendo por el Covid-19. De acuerdo con la celebridad esta violencia es signo de la desesperación, ansiedad y rencor.

Eduardo Capetillo también compartió algunas de las técnicas de meditación que él utiliza en su vida diaria para conectarse con el aquí y el ahora.

A pesar de sus consejos, el actor señaló que no se considera un coach, orador motivacional o un speaker y puntualizó que si ha realizado estos videos es para compartir con la gente algunas técnicas y consejos de la meditación que a él le han ayudado.