Desde hace unos días se dio a conocer que solo 4 integrantes de RBD realizarán el próximo 26 de diciembre a las 5:00 hora de la Ciudad de México, un show live streaming llamado "Ser o parecer".

La agrupación llevará a cabo dicho concierto virtual sin lamentablemente Dulce María y Poncho Herrera no formarán parte de este proyecto. Aunque muchos lo llaman un reencuentro, de acuerdo con sus integrantes se trata de un tributo a esta grandiosa era que vivieron.

Es por ello que Dulce María este fin de semana realizó un Instagram Live, donde contó los motivos por los cuales no formará parte del esperado reencuentro. Donde dijo que la maternidad es una de las principales razones por las que no podrá ser parte.

“A mí obviamente me encantaría estar ahí físicamente, pero como saben pues estoy embarazadísima, por ahí pueden ver mi panza que cada día crece más y para esa etapa estaré en la etapa final, por lo que no puedo dar mi 100 en este proyecto”

Dulce María

Dulce María se encuentra en la etapa final de su embarazo; de acuerdo con sus doctores su bebé podría nacer entre diciembre y enero.

La cantante mencionó que otro de los motivos por los que no estará en este reencuentro de RBD, es la actual pandemia que se vive, no puede comprometerse a estar al 100 por ciento, por su embarazo, en medio de una pandemia.

La ex RBD fue muy clara al decir en su Instagram Live que ahora esta centrada en formar una familia, y esta viviendo una etapa muy especial que no puede posponer ni adelantar, ya que es un ser que depende completamente de ella, de su estabilidad y su salud.

"Claro que a todos nos gustaría y es lo que siempre nos han preguntado y se ha soñado, un reencuentro con los seis, porque obviamente, así fue los cinco años que estuvimos juntos. Pero realmente, es complicado reunir a seis personas que están en diferentes situaciones, y creo que esto es un gran logro, el que ahorita vayan a hacer este gran proyecto"

Dulce María