Joy Huerta, está disfrutando de una nueva etapa en su vida; ahora, además de ser cantante, es mamá de una hermosa niña, a quien ella y su esposa llamaron Noah.

La cantautora y guitarrista mexicana Joy, integrante del dueto Jesse y Joy compartió con sus seguidores de Instagram la alegría que le produce ser madre de la pequeña Noah que nació el 28 de mayo.

Puedes leer:Joy Huerta dedica concierto a su hija

Recientemente compartió la segunda foto junto a la pequeña donde ambas usan un filtro de lentes, fotografía que es color blanco con negro, que generó en tan solo unas horas más de 322 mil likes y cientos de mensajes por parte de sus admiradores.

A casi 1 mes de haberse informado erróneamente que Joy está esperando gemelos producto de una inseminación artificial, la cantante confirma que su vida ha cambiado de tal manera que sus sábados ahora son más interesantes.

Cabe señalar que aunque pocos sabían de su preferencia sexual, la artista ha tratado de terminar con especulaciones y comentarios malintencionados. Con gran felicidad informó que desde hace siete años comparte su vida con un mujer, su ahora esposa y a la cual no expondrá en la vida pública. 

Para saber más de la cantante Joy

Nacida el 20 de junio de 1986, Joy es la hija menor de Eduardo Huerta y Michelle Lee Uecke Miller. 

Ella y su hermano Jesse Huerta forman el dueto musical Jesse & Joy, que debutó en la escena musical en 2005 con el tema Espacio Sideral, el cual interpretaron en el marco del Teletón apadrinados por Sin Bandera. Aunque su primera composición es la canción 'Llegaste tú'.

Pese haber ingresado a la industria junto a su hermano, Joy ama cantar en solitario por lo que ha trabajado con Ha*Ash, Sin Bandera, Juan Gabriel, Aleks Syntek y Tommy Torres.