Belinda se encuentra trabajando en los nuevos promocionales de la marca Studio F, la firma de moda para la que colabora, por lo que no dudó en dar un adelanto de su espectacular sesión fotográfica.

Sus millones de fans están enloqueciendo y es que además de lucir -como si de una Diosa se tratara- bellísimos atuendos que realzan sus hermosos ojos y esa infartante anatomía que posee, sus enamorados inevitablemente se concentran en su diminuta cintura.

Belinda colabora con Studio F

A través de sus historias de Instagram, la llamada “Princesa del pop latino” compartió algunos videos donde se muestra posando para el lente fotográfico de Carlos, quien se encarga del arte de Studio F México y Colombia.

Luciendo una muy ajustada minifalda de cuero en color negro en cuestión de segundos Belinda y su cintura de 58 centímetros ponen de cabeza al mundo.

Cabe señalar que la cantante de "El Baile del Sapito" es muy activa en las redes sociales donde suele regalar instantáneas en las que exhibe su belleza, ya sea con looks elegantes, deportivos o casuales.

Así como comparte sus rutinas de belleza y algunos momentos de su día a día, reciente publicó un sensual video donde únicamente trae puesta una toalla.