En el mes de octubre del año pasado, falleció el empresario Isaías Gómez, pareja de Sharis Cid, tras el suceso la actriz brindó sus primeras declaraciones, luego de que autoridades de Guanajuato revelaran que fue detenido el presunto asesino del empresario.

La actriz dijo que fue una gran noticia que se haga justicia terrenal y justicia divina, espera que el tema ya llegue a su fin y se sepa la verdad, así lo manifestó en entrevista para el programa Hoy.

Puedes leer: Detienen a concuño de Sharis Cid quien estaría vinculado con asesinato de su pareja

A casi 7 meses del terrible asesinato de Isaías, la artista manifestó que tanto ella como toda su familia, incluyendo al hijo de Gómez, están intentado seguir con su vida a pesar del dolor que les embarga por el asesinato de Isaías.

Cabe señalar que la actriz a dejado claro que poco a poco a retomado su vida gracias al nacimiento de su nieta Alessia de 4 meses de edad, quien asegura la ha llenado de motivos para seguir viviendo.

“Mi Alegría cumplió ayer 4 meses de nacida de llenarnos de amor paz felicidad gracias Dios por este regalo de vida. Y todavía se preguntan cómo le he hecho para salir adelante? Ella es la respuesta, Alessa”.