Luego de que Mónica Garza tachara a Belinda de imitar el look de su hija, quien se hace llamar en redes sociales ‘Matilda La Muerta’, su cuenta de Instagram fue eliminada.

Puedes leer: "Tu director de arte se inspiró en mi hija", reclama Mónica Garza a Belinda

Hasta el momento no se sabe cual fue el motivo que orilló a la joven de 21 años a desactivar su cuenta, sin embargo diversos internautas comentan que no aguantó las duras criticas que le hacían los fans de Belinda.

Recordemos que todo comenzó cuando Beli, feliz por su video de Amor a Primera grabado junto a Los Ángeles Azules, compartió una fotografía en la que aparecía el rostro de la hija de la periodista Mónica Garza.

Aunque la situaron fue graciosa para sus fans, tal parece que a la periodista no le gustó nada que compararan a su hija con Belinda, pues escribió en Twitter que la cantante solo era una copia de ella, quien destaca por tener tatuajes y percings artísticos en todo el cuerpo.

Mónica siempre ha dicho que apoya en todo a su hija, pero en esta ocasión los fanáticos de Belinda no la perdonaron.

Matilda se dedica a las Artes Plásticas, también es tatuadora, y a principios de año presentó una exposición titulada ‘El Sacro Oficio’, a la que acudió también su padre, el productor de comerciales Pedro Ávila.

Matilda se define como una "vampira vegana" y defensora de los animales.