Con motivo de los festejos por el natalicio de Don José María Morelos, cantante colombiana Margarita, la Diosa de la Cumbia tuvo una presentación en Morelia Michoacán, donde por desgracia fue víctima de robo en el Hotel Virrey de Mendoza.

La información salió a la luz cuando Margarica se encontraba en el escenario y sus músicos comenzaron a entonar los primeros acordes y la gente muy alegre comenzó a bailar y cantar.

Tocaron algunas canciones pero tiempo después uno de los micrófonos comenzó a fallar, por lo que hicieron una breve pausa en lo que se arreglaba; en el intermedio la intérprete de pidió paciencia al público, ya que informó que una consola estaba apagada debido a la lluvia y además aprovechó para decir que le habían robado unas computadoras en el hotel que se hospedaba, y aunque no profundizó en el tema dijo que estaba ahí para hacer bailar a la gente.

Por ahora no se sabe si el staff de la colombiana tomó acciones legales por el hurto de su equipo, pero finalizó su presentación con éxito.