La hija del ex presidente de México Enrique Peña NietoNicole Peña, sigue dando de que hablar, pero esta vez, por ser fanática del cantante Enrique Iglesias.

Fue mediante redes sociales que la joven dio a conocer que es fiel seguidora del cantante español, y que en su reciente concierto en la Ciudad de México había estado en la primera fila y no solo eso, sino que había perdido sus modales al gritarle al cantante, “estás delicioso, te amo”.

Puedes leer: Captan a Enrique Peña Nieto de vacaciones con su hija Nicole

El cantante español se presentó en el Auditorio Nacional y la hija del exmandatario decidió ir junto con sus amigas, mismas que sin duda disfrutaron al máximo la noche, pues Enrique Iglesias interpretó y bailó al ritmo de grandes éxitos como Move to Miami, Freak, I Like How It Feels, Bailando y I Like It.

Aquí los videos

Actualmente tiene una relación con el sobrino de Ángelica Rivera

Aunque el expresidente Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera concluyeron legalmente su divorcio, todo parece indicar que sus familias seguirán unidas en el futuro próximo, gracias a Nicole Peña, hija del ex gobernador mexiquense.

Esto se debe a que la hija menor de Peña inició recientemente un noviazgo con Alejandro Espinosa, hijo de Maritza, una de las cuatro hermanas de Angélica Rivera.