Patricia Caeli Santaolalla, mejor conocida en el mundo de YouTube como Caeli, se ha convertido en una influencer destacada en México, ya que cuenta con 7 millones de seguidores en Instagram y más de 14 millones de suscriptores en YouTube.

Debido al impacto que la YouTuber tiene en las redes sociales, sus fans se mantienen al pendiente de cada cosas que hace y de inmediato reaccionan a ellas.

Recientemente, la joven de 25 años compartió una foto en Instagram en la que presume sus atributos, pero más que provocar sensualidad entre sus admiradores, la atención se situó en probables problemas alimenticios de la estrella, pues a decir de sus fans luce cada vez más delgada.

Foto tomada por mi hermano @misaelvlog 🙈 Gran fotógrafo y hermano💜

Una publicación compartida de Caeli (@caeliyt) el

Desde hace algunos meses, fuertes rumores aseguran que Caeli ha sufrido una pérdida considerable de peso y su publicación más reciente lo comprueba. En la imagen posa con diminuto top y un short, conjunto que solo logró destacar la extrema delgadez de la joven.

‘Cuídate Caeli estas muy flaca’,‘Caeli te amo y te admiro pero creo que estas un poco más delgada de lo normal’,‘Caeli ¿qué te pasó, todo bien?’. 

Mira aquí la foto que compartió Caeli que logró 429 mil 'likes':

Holi✌🏻😉🔥 Comenta tu combinación de emojis favorita!

Una publicación compartida de Caeli (@caeliyt) el