Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil mandó un contundente mensaje a Marjorie de Sousa a través de Facebook, luego de que la actriz, dijo en televisión que renunciaba a la pensión que le otorga Gil a su hijo Matías Gregorio.

La mujer destacó que la venezolana reaccionó como ardida ante el tema y señaló que ella no debe de estar en posición de dejar la manutención del menor, ya que es un derecho que le corresponde a Matías.

Ramosco escribió que aunque la venezolana destacó que jamás quiso dinero, en el historial del juicio quedó claro que siempre tuvo un interés económico. 

"Tu interés inicial fue netamente económico, desglosado en una lista absurda ya por demás conocida. Hoy descaradamente te pones frente a la cámara haciéndote la digna. Tus palabras demuestran lo ardida que estás. Has hecho gastar fortunas irresponsablemente, que pudieron ser el patrimonio de tu hijo por tu egoísmo, y tus retorcidas intenciones te han cegado al punto de ni siquiera pensar en lo mejor para tu hijo", detalló.

"En vez de pelear dólares debiste luchar porque tu hijo estuviera lleno de amor", indicó Ramosco, quien enfatizó que su hermano es el único que ha buscado desde hace meses un acuerdo con la actriz, hecho que ella rechazó.

Aquí te dejamos la carta completa:

Cabe señalar que el 27 de enero el niño cumplirá un año de edad.