Famosos

David Zepeda dejó plantada a la producción de los premios TVyNovelas (VIDEO)

David Zepeda David Zepeda / Instagram (@davidzepeda1)

Juan José Origel reveló que el actor no había asistido a la ceremonia para no contestar ninguna pregunta sobre Daniel Urquiza.

El sábado 31 de octubre se llevaron a cabo los premios TVyNovelas, debido a la contingencia por el Covid-19 el evento se realizó de manera virtual, pero acudieron algunos invitados.

Entre las celebridades que iban acudir se encontraba David Zepeda, sin embargo al final no acudió y entro en su lugar Julián Gil. Juan José Origel reveló los motivos de la ausencia del actor.

Durante el programa ‘Con Permiso’, el conductor detalló que el famoso había tomado la decisión de no acudir ya que tenía miedo de que le preguntaran sobre la polémica con el fallecido Daniel Urquiza.

Tras la muerte de 'El Rey de las Extensiones', surgió un rumor en el que se aseguraba que mantenía una relación tóxica con David Zepeda.

A pesar de que varios medios han retomado la polémica, el actor a preferido mantenerse al margen y solo publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde se refería a las calumnias.

Sin embargo, Pepillo Origel detalló que el famoso quiere evitar cualquier encuentro de la prensa ya que se puede retomar el tema.

“Nos enteramos que a última hora canceló todo esto, no llegó, para que no le preguntaran por el de los caireles, ¿cómo se llama el novio?"Juan José Origel

Durante el programa Martha Figueroa señaló que fue una buena decisión de David Zepeda ya que así evitó una mayor polémica por el supuesto romance con Daniel Urquiza. Por su parte Juan José Origel replicó que se trata de un chisme barato.

“A nadie le importa esta historia, se me hacen puros inventos"Juan José Origel

En el video Juan José Origel puntualizó que la producción de los premios TVyNovelas tuvieron que actuar rápidamente para encontrar un sustituto y al final fue Julián Gil quien apareció con Claudia Álvarez.

En el programa también hablaron sobre algunos problemas con la ceremonia, ya que Michelle Renaud y Danilo Carrera habrían llegado tarde para la sesión fotografía que se tenía planeada.