Famosos

FOTO: Danna Paola y Sebastián Yatra se reencuentran después de 2 años

Danna Paola y Sebastián YatraCaptura de Pantalla

Danna Paola y Sebastián Yatra se reencontraron en Miami.

Mediante las historias de Instagram de la actriz y cantante Danna Paola, pudimos ver la alegría que le dio a la artista mexicana ver a su colega colombiano Sebastián Yatra.

Recordemos que debido a las restricciones de la covid-19, los amigos se dieron un saludo de codo. Luego revelaron que de este video fueron a ensayar su canción “No Bailes Sola”, la cual interpretarán en los próximos Premios Juventud.

Además de las historias, y para sellar este épico momento, la también actriz subió una foto a su muro de Instagram en la que aparece junto al colombiano, revelando que tenian 2 años sin verse.

El próximo jueves 13 de agosto, se llevarán a cabo los Premios Juventud en el BankUnited Center, Coral Gables, Florida, Estados Unidos, donde ambos interpretarán su canción “No Bailes Sola”.

Recordemos que hace unos meses, muchos fans de la exnovia de Yatra, Tini Stoessel, señalaron a Danna como ser la tercera en discordia, hecho que molestó a la actriz de Netflix, pues no tuvo nada que ver, pues asegura tener una relación con alguien más.