Danna Paola usó su cuenta de Instagram para compartir una foto en la que presume sus sensuales piernas, con un deportivo traje de baño de la marca Puma.

La cantante de 25 años de edad, aparece con un traje de baño completo en color negro, mismo que le hace una figura envidiable. Cabe señalar que Danna Paola posa con un nuevo look de cabello, en listones rubios con café que la hacen lucir más hermosa que nunca.

Así fue como una vez más Danna Paola demostró en redes sociales por qué es considerada como una de las estrellas mexicanas más hermosas e inteligentes dentro del mundo del entretenimiento. Su foto en cuestión de horas logró más de un millón y medio de likes.

Danna Paola lanzará nuevo disco

Aunque no se saben más detalles al respecto, Danna Paola dio a conocer que muy pronto lanzará nueva música, pues compartió a sus más de 28 millones de seguidores que se encuentra en proceso de grabación.

Recordemos que hace unos meses, la sensual cantante tomó una decisión muy difícil en su carrera, ya que comenzó a ir muy en serio con su música, pero tuvo que cancelar su participación en la cuarta temporada de la serie "Élite".

La también actriz contó en una entrevista que ya prepara su segunda producción del año; será un álbum con temas y canciones producidas durante la cuarentena.

Cabe recordar que Danna es una de las estrellas que ha sorprendido con varios temas en esta pandemia al igual que el reguetonero Bad Bunny. A la fecha se desconoce cuando saldrá su nuevo disco, mismo que sus fans ya esperan con gran emoción.

Finalmente Danna Paola ha revelado que para superar este tipo de conflictos ha tenido que refugiarse en la escritura, la música y tomarse un detox de las redes sociales, pues estamos viviendo nuevos tiempos en los que debemos saberse adaptarnos.