El paro nacional ‘Un día sin nosotras’ estuvo presente durante la primera entrega de los Spotify Awards 2020 y diversas artistas se pronunciaron en contra de la violencia de género.

Con un Auditorio Nacional lleno, las presentadoras del evento Aislinn Derbez, Danna Paola y Ángela Aguilar fueron las primeras en alzar la voz en contra de los feminicidios.

Antes de finalizar los Spotify Awards 2020 las conductoras de los premios de música, compartieron el escenario para mandar un contundente mensaje feminista

La primera en hablar fue Aislinn quien señaló que en México se esta viviendo un momento muy importante que definirá la historia del país.

"Me encanta ser parte de un momento histórico tan importante, en donde el empoderamiento de la mujer por fin resuenan con gran energía y donde todas somos la voz del cambio”

Aislinn Derbez

Danna Paola continúo y reconoció el trabajo que realizan rosas las mujeres y señaló que no es momento de las competencias sino de la unión.

"Es un momento donde las mujeres no tendríamos y no tenemos porque competir y deberíamos sentir el éxito de todas las mujeres. Creo que lo más importante es unirnos”

Danna Paola
Ver esta publicación en Instagram

@dannapaola como la Artista con mayor incremento de fans 👊🏼

Una publicación compartida por Spotify México (@spotifymx) el

Además la cantante puntualizó que el feminismo no debe de verse con malos ojos ya que es un movimiento para la unión de géneros.

“El feminismo no tiene porque ser o tener una mala cara. Puede ser una unión de géneros para la igualdad y el bienestar de todas la mujeres. Más amor y menos odio”

Danna Paola

Por su parte, Ángela Aguilar se pronunció a favor de la igualdad en la industria del espectáculo.

“En un día como hoy es muy importante hablar de la música, porque el género en el arte no importa”

Ángela Aguilar

Para finalizar el discurso Aislinn Derbez volvió a tomar la palabra para destacar que es momento de que las mujeres sean escuchadas.

“Yo creo que teníamos que ser escuchadas y dejar de normalizar la violencia de todo tipo”

Aislinn Derbez