El domingo 27 de septiembre, Tina Galindo reveló a través de su cuenta de Twitter que la mamá de Daniela Romo había fallecido a los 95 años. Sin revelar grandes detalles sobre su deceso, la productora puntualizó que ya se encontraba descansando en paz.

Horas más tarde la actriz utilizó sus redes sociales para despedir a su mamá doña Teresa Corona con una emotiva foto la cual la acompañó con un conmovedor mensaje.

En una primera instancia la famosa compartió el mensaje de Tina Galindo en Instagram: “Con mucha tristeza les compartido la partida de doña Tere, mamá de Daniela. Ya descansa en paz después de decir misión cumplida”.

Sin informar la cusa de fallecimiento, Daniela Romo se mostró muy agradecida por todas las enseñanzas que le dejó su madre y aseguró que honrará su vida.

“Sólo por ti viví́. Gracias por tu ser, que es mi esencia; por tus ternuras y tus locuras, por tanto que no alcanzan las palabras. Honraré tu amor y tu ejemplo. Honraré tu vida, que es la mía. Yo en ti siempre. Tú siempre en mí”

Daniela Romo
Ver esta publicación en Instagram

Mamá... 🙏🏻✨

Una publicación compartida por DANIELA ROMO (@danielaromoweb) el

La actriz puntualizó que su mamá siempre vivirá en su corazón y la seguirá acompañando en cada paso que dé.

“Sembraste tanto amor en tantos corazones que ahora me están abrazando a mí. Qué orgullo que precisamente tú fueras mi madre! Te AMO con todo lo que soy. Te llevo siempre en mí (…) De tu mano siempre he de seguir. Gracias a todos por tanto abrazo y cobijo”

Daniela Romo

Las palabras de la también cantante fueron acompañadas con dos emotivas fotografías. En la primera de ellas muestra a la famosa de pequeña en compañía de su mamá y ambas se miran fijamente.

En la segunda instantánea se muestra dos manos agarrándose. De esta manera Daniela Romo dejó en claro la unión que existía entre su mamá doña Teresa Corona y ella.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato la llenaron con mensajes donde le mandaban sus condolencias. Incluso algunos famosos le demostraron su apoyo, tal es el caso de: Ana Brenda, Lisset, Cristian de la Fuente, Arlette Pacheco, Marjorie De Sousa, Mauricio Islas, Anel Noreña, Horacio Pancheri y Raúl Araiza.

“Lo siento mucho, amor mío”, “Te abrazo, preciosa”, “Querida Daniela, mi sentido pésame. Descanse en paz doña Tere. Recibe un abrazo solidario lleno de afecto”, “¡Cuánto lo siento! Te abrazo con mucho amor. Señorona que nos deja lindos recuerdos. Descanse en paz”, son algunos de los mensajes que recibió Daniela Romo por la muerte de su mamá.