Fue hace unas semanas que Daniel Bisogno reapareció en ‘Ventaneando’, aunque se desconoce el verdadero motivo de su ausencia en el programa, se especuló que fue por alguno de sus particulares comentarios, mismos que en redes sociales no evita al 100 por ciento, pues el conductor nuevamente se peleó en Twitter.

Y es que, Daniel Bisogno es mayormente reconocido por sus polémicos argumentos, además de que ha dado de qué hablar por la forma en que llega actuar, ya que lo han señalado de “agresivo”, no solamente en televisión, sino también en redes sociales.

Ahora, el presentador de espectáculos, protagonizó un nuevo debate en Twitter, luego de que una usuaria lo etiquetara en un mensaje dando su postura sobre la reapertura de los teatros, que están cerrados a causa de la pandemia de coronavirus.

¿Qué causó la pelea entre Daniel Bisogno y usuarios en Twitter?

Todo comenzó cuando Daniel Bisogno dio retweet al mensaje del productor de teatro, Alex Gou, quien pidió apoyo al Gobierno de la Ciudad de México para reabrir los inmuebles, por lo que la usuaria expresó que el país no estaba en condiciones, ante el alza de contagios y muertes por coronavirus; aseguró que los involucrados "ya ganaron mucho dinero" y solo se burlaban de la gente “como Daniel Bisogno”.

Por lo anterior, el también actor no se quedó de brazos cruzados y le sugirió a la usuaria que se ahorrara sus comentarios, debido a que desconocería la realidad de lo que enfrenta la gente del medio artístico.

“No tienes la más remota idea de lo que hablas, hay mucha gente muriéndose de hambre que vive del teatro, que es profundamente engrandecedor. Ahórrate tus pobres comentarios”.

Daniel Bisogno

Posteriormente, la usuaria continuó manifestando de forma sarcástica que los artistas y productores ahora se “preocupaban” por los empleados de limpieza, así como los taquilleros entre otros.

A ese tweet, Daniel Bisogno respondió a la usuaria que le gustaría saber a qué se dedica y la señaló de “frustrada”.

“Me gustaría saber a qué dedicas, aparte de a nada más que estar profundamente frustrada. Empieza por cambiar tu vida. Pero imagino por dónde va la cosa”.

Daniel Bisogno

Las respuestas de Daniel Bisogno generaron más reacciones por parte de otros usuarios de Twitter, sin embargo, el conductor no se volvió a pronunciar al respecto.