Luego de que la cantante Paulina Rubio, apareciera públicamente en un evento para encender un árbol de Navidad en Miami, Florida, Estados Unidos, recibió críticas por parte del conductor Daniel Bisogno, durante el programa de Ventaneando.

Y es que, en su discurso, Paulina Rubio, “La Chica Dorada” habló tanto en español como inglés, sin embargo, Daniel Bisogno mostró su sarcasmo hacia la forma de hablar ese idioma de la cantante.

Al finalizar la cápsula sobre el evento al que asistió Paulina Rubio, Daniel Bisogno aseguró que la forma de hablar inglés de la cantante “es otra cosa”, no obstante, los demás conductores comentaron que sí lo habla bien y que podía tratarse del acento de ella.

De forma irónica, el conductor de Ventaneando dijo que ese idioma era lo mejor que había escuchado en la vida.

“Qué manera de hablar inglés”.

Daniel Bisogno

Además, Daniel Bisogno bromeó con que Paulina Rubio debería darle clases particulares de inglés, por lo que la conductora, Pati Chapoy le dijo que no fuera envidioso.

Quien también salió en defensa de “La Chica Dorada”, fue Pedro Sola, ya que destacó que muchos latinos que viven en Estados Unidos no hablan el idioma inglés, pero Paulina Rubio sí.

Finalmente, Daniel Bisogno dijo que la forma de hablar inglés de Paulina Rubio es como él con la taquigrafía “no te la escribo, pero la hablo muy bien”.

Paulina Rubio aparece públicamente tras la cuarentena

Cabe mencionar que durante el evento al que asistió Paulina Rubio mencionó que fue su primera salida a lado de sus hijos.

“Estoy muy feliz de haber sido honrada con encender este hermoso árbol. Es un nuevo inicio para todos nosotros donde necesitamos un gran abrazo y una gran sonrisa. Feliz Navidad Miami y a todo el mundo, Feliz Navidad”.

Paulina Rubio

En medio de la pandemia por Covid-19, “La Chica Dorada” expresó que espera que el 2021 venga con mucha salud, fe y amor.

También es la primera vez que Paulina Rubio reaparece en público luego de haber estado en los tribunales debido a las demandas que enfrentó por parte de los padres de sus hijos, sobre la custodia de ellos.