Luego de varios días de negar haber contraído en Ámsterdam matrimonio con Yolanda Andrade, Verónica Castro se cansó de dar más declaraciones al respecto por lo que a fin de tener tranquilidad tomó una fatalista decisión: se retira del medio artístico.

Tal noticia no ha sido bien recibida por sus millones de fans como tampoco por sus compañeros del medio que le suplican reconsiderar ya que no vale la pena cerrar un ciclo importante en su vida gracias a un escándalo.

La primera en pronunciarse fue Laura Bozzo, quien le pedió a la protagonista del clásico melodrama de Televisa, no echar todo por la borda sobre todo por culpa de una persona “x” que no representa a nada ni nadie y que solo busca publicidad para un “programucho” que se transmite por cable.

Al reclamo se unieron los conductores del programa de espectáculos Ventaneando, quienes se quejaron del motivo que orilla a 'La Vero' a renunciar a su carrera pues la consideran una de las actrices más importantes de México.

Daniel Bisogno expresó estar en desacuerdo sobre cómo la exconductora de "Netas Divinas" expuso la vida íntima de Verónica, aún cuando sus recientes declaraciones sean verdad o mentira.

“Yolanda Andrade hizo muy mal en exponer a Verónica, ¿Cómo para qué o qué? ¡Qué necesidad!” 

Daniel Bisogno

Por su padre, Pedro Sola reprochó que el escándalo envuelva a una celebridad considerada una gran e importante estrella en nuestro país, además de una señora respetable, palabras reforzadas por Linet Puente quien se pone de pie frente a su larga carrera artística a quien le es muy difícil recibir un bombardeo de críticas en redes sociales sobre todo cuando su fama comenzó a ascender en otros tiempos.

Finalmente, 'El Muñe' lamentó que ahora “cualquier imbécil” pueda opinar desde cualquier parte así como de cualquier cosa sin importar a quién pueda lastimar con sus palabras, por lo que envió un mensaje a la actriz de La Casa de las Flores.

“A fin de cuentas eres la estrella más grande que ha dado este país. Que digan que con este, con el otro, con la otra, lo que quieran decir... ¿Qué te importa? Cada quien sabe el tipo de persona que es. El tipo de madre, padre, que digan lo que se les hinche la gana, lo que importa es el valor como persona y artista, que lo tienes todo” 

Daniel Bisogno