Quien siempre consiente a sus seguidores es la hermosa conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, quien ahora conquistó a sus fans bailando un sexy perreo.

En esta ocasión, Cynthia sacó sus mejores pasos cuando tocó el turno del “Buzón de quejas con Margarita”, un personaje del “Capi” Pérez que es una parodia de las personas que trabajan en el área de Recursos Humanos.

El perreo de la conductora dejó sin aliento a varios y también desató los comentarios en redes sociales, pues aseguran que no pierde ocasión para mostrarse sexy ante la cámara.

La bella y carismática conductora del matutino de Azteca se ganó los halagos de sus seguidores, puesto que no pierde la oportunidad para expresarle lo hermosa que se ve y más al hacer algunos pasitos frente a la cámara.

"Srita Cynthia Rodríguez como le hace para estar tan hermosa?", "Ufff. Que movimientos”, “Que hermosa te ves con ese vestido, me encantan tus piernas..!”, "Estás buenísima mamacita hermosa princesa!!", "Hermosa Cynthia Rodríguez, solo por ti veo el programa”,"Un poquito más arriba la falda jejeje no es cierto por qué luego ve esto margarita de VLA", "Hermosa Cynthia estás cada día más hermosa", le escribieron a Cynthia Rodríguez en la foto.

En los últimos meses Cynthia Rodríguez se ha convertido en toda una modelo, pues ha presumido todo tipo de prendas en Instagram, desde shorts de verano muy sexys, hasta unos palazzos muy elegantes, por si fuera poco el tono de su cabello ha cambiado constantemente, pues le gusta que se vea diferente.