Tras haber compartido una foto desde la intimidad de su recámara, Cynthia Klitbo y Rey Grupero están ofreciendo entrevistas para dar detalles de su romance así como confirmar que tuvieron que destaparlo antes de que una revista lo publicara.

“Nos estaban tratando de hacer un revistazo pero feo”, declaró la actriz de telenovelas a Venga La Alegría donde acusó que hasta retocaron sus fotografías haciéndola ver más grande y es que le lleva 16 años al youtuber y no 20 como diversos medios aseguran.

Explicó que la intención del medio amarillista era generar polémica por la diferencia de edades, planes que prefirieron arruinar actuando a tiempo gracias a que se enteraron por amigos de la intención.

Argumentaron haber elegido la intima y controversial foto -publicada en su cuenta de Instagram- con una intención, para dejar claro que no importa la edad que se tenga uno debe ser feliz así como se debe perder el miedo a ser juzgados.

Dejando de lado la forma en que se vieron obligados a confirmar su noviazgo, la nueva pareja reveló haberse conocido cuando el influencer grababa un video con Lucía Méndez, fue Cynthia Klitbo quien llamó su atención al jugarle una pesada broma; le hizo “calzón chino”. Comenzaron a salir. 

La actriz confiesa haber quedado encantada con la personalidad de Luis Alberto Ordaz, razón por la que decidió darse una oportunidad en el amor tras cinco años de soltería.

“Quiso conocerme. Todos dicen: 'El personaje del El Rey Grupero es esto'. Ha sido bien difícil porque todo mundo te odia pero soy una persona que mantiene a su familia, mantengo a mi gente, quiero hacer mi vida como cualquier persona, soy una caballero en todo la extension”, agregó Alberto insistiendo que solo actúa un personaje y que le duelen las críticas a su trabajo y a su vida por lo que si alguien se mete con su ahora novia se encontrará con un león.

Finalmente, Cynthia agradeció la protección de Alberto quien la conquista siendo él mismo, la divierte, la cuida y a quien agradece su lealtad pero sobre todo sus ganas de comprometerse y es que recuerda que antes de conocerlo se topó con un pretendiente que desde un inicio le dejó claro que para él no se enamoraba.

A continuación el video completo de Cynthia y Alberto hablando de su relación: