Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, sigue sorprendiendo a su novia Cynthia Klitbo y a nosotros también, hoy nuevamente nos provoca una carcajada y es que exhibió a la villana de telenovelas roncando

Verás, el youtuber compartió en su cuenta de Instagram un divertido video que lo muestra en la cama con Cynthia Klitbo, en aquel momento ella intentaba dormir, y en un punto lo logra, de pronto comienza a roncar. Rey Grupero se burla y aprovecha la situación para jugarle una broma.

“¿Quién es Enrique, amor?”, pregunta Rey Grupero a Cynthia Klitbo, quien se esfuerza en responder: “no sé”; no conforme, el youtuber presiona: “Dijiste, Enrique te amo”, por lo que la actriz tranquilamente lo desmiente.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Qué bonita pareja hacen”, “Mi esposo me hizo lo mismo y lo quería matar”, “A mí me hacen eso y lo corto”, “Ronca re-bonito”, “Eso sí es amor chingao”, “Mientras dicen que tienen problemas, ustedes salen con eso”, “Qué novios tan divertidos ¡Qué viva el amor!”, “¡Qué malo!”, se lee entre los comentarios.

Noviazgo de Rey Grupero y Cynthia Klitbo pende de un hilo

Pese a que Rey Grupero se esfuerza en demostrar que su noviazgo con Cynthia Klitbo va viento en popa, la verdad es otra y es que recientemente la actriz se sinceró con sus fans a quienes les contó que tener una pareja a distancia es difícil, sobre todo cuando ésta es joven y no entiende la responsabilidad que implican sus compromisos laborales.

"La situación con mi pareja está llegando a un nivel complicado. No es fácil tener una pareja más joven y que esa pareja aguante la espera, creo que estamos al borde del límite... Me hace falta un abrazo”, dijo para posteriormente resaltar que le hace falta tener cerca a su novio por lo que teme que su romance acabe antes de que ella vuelva a México. Cabe recordar que Klitbo se encuentra en Perú.