El mundo del espectáculo ha sido uno de los más afectados por la pandemia del Covid-19, ya que muchos proyectos tuvieron que ser pospuestos, por lo que para algunos artistas como Cynthia Klitbo este 2020 ha sido un año difícil, sin embargo, espera que la vacuna contra el coronavirus llegue pronto.

En una entrevista para el programa “Sale el Sol”, la actriz Cynthia Klitbo detalló que desea que la vacuna llegue pronto para que las personas puedan continuar con su vida normal y los médicos tengan un descanso.

“Me gustaría que ya viniera la vacuna (…) Para que toda la gente pueda salir ya a capitalizarse, porque ha sido un año muy difícil. Entonces mi mejor deseo a todos los médicos y científicos que esté esa vacuna para que también ellos puedan descansar un poco”.

Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo revela si se vacunaría contra el Covid-19

A pesar de los comentarios en oposición a la vacuna contra el Covid-19, por parte de otros famosos, Cynthia Klitbo reveló que sí se pondría la vacuna, ya que cuando esté disponible será porque está probada y tiene licencias.

“La vacuna, yo claro que me la voy a poner (…) no sé sí a mi hija, a lo mejor porque es más joven, pero yo sí”.

Cynthia Klitbo

Por otro lado, Cynthia Klitbo señaló que este 2020 no solo ha sido difícil para ella, sino que para su hija también, debido al distanciamiento social a causa de la pandemia. Así, la actriz desea el bien para toda la Tierra, porque “no puede hacer nada si el planeta no está bien”.

“Mi deseo personal es que el planeta y todos los seres humanos, animales, árboles y todo lo que haya, por fin tengamos tregua”.

Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo defiende su relación con el Rey Grupero

Luego de la entrevista, los conductores expresaron que Cynthia Klitbo lucía muy bien, y es que, en semanas pasadas, la actriz reveló que mantiene una relación amorosa con el youtuber, Rey Grupero.

Tras confirmar su relación, Cynthia Klitbo reaccionó a las críticas que se generaron, ya que, además de mencionar la diferencia de edad, algunas personas señalaron que la actriz estaba con el Rey Grupero por soledad.

Por lo anterior, Cynthia Klitbo aclaró en sus redes sociales que no tiene un noviazgo con el Rey Grupero por soledad, sino porque puede.

En los últimos días, tanto Cynthia Klitbo como el Rey Grupero han compartido videos que se dedican en sus redes sociales.