Famosos

"Me representa en cuarentena": Meryl Streep se viraliza en bata y tomando de la botella

Meryl StreepTomada de video

“Meryl Streep me representa en cuarentena”, coincidieron usuarios de redes sociales, quienes convirtieron a la multipremiada actriz en tendencia.

“Todos somos Meryl Streep”, coincidieron cientos de usuarios en redes sociales, quienes convirtieron en tendencia a la aclamada actriz, al identificarse con la actitud desenfadada que mostró durante la celebración realizada por estrellas de Broadway en la web, para celebrar el cumpleaños número 90 del legendario compositor Stephen Sondheim.

“Meryl Streep me representa en cuarentena”

La pijama como atuendo diario, una que otra copita de alcohol e incluso dejar a un lado los “buenos modales” en la mesa, se han convertido en algo habitual durante esta cuarentena, aunque muchos lo nieguen por vergüenza.

Por eso, cuando los internautas vieron a la actriz estadounidense aparecer en bata, mientras se empinaba una botella de whisky y cantaba con sus colegas Christine Baranski y Audra McDonald, el comentario casi unánime fue: “Meryl Streep me representa en cuarentena”, con el que celebraron su falta de poses, como se puede leer en los siguientes mensajes de Twitter:

“Naturalidad, espontaneidad y cercanía. Esto es de lo mejor que verás en la cuarentena”.
@ibonpereztv.

Meryl Streep y sus amigas Christine Baranski y Audra McDonald "se enborrachan" cantando 'The Ladies who lunch' de Stephen Sondheim en bata. Naturalidad, espontaneidad y cercanía.
Esto es de lo mejor que verás en la cuarentena. pic.twitter.com/ZuSoGwSqF0

— Ibon Perez (@ibonpereztv) April 27, 2020

"Ya puedo decir que tengo algo en común con Meryl Streep".@JooseLS.

Ya puedo decir que tengo algo en común con Meryl Streep
pic.twitter.com/a2FPyqrYo8

— Jose. (@JooseLS) April 27, 2020

"Las grandes actrices superan sus propios personajes, pero las más grandes superan sus memes y en este caso la reina se llama Meryl Streep".@Luis_Llamass.

Solo no olviden está imagen.
Las verdaderas grandes actrices superan sus propios personajes, pero las más grandes superan sus propios memes y en este caso la Reyna digna de Óscar se llama Meryl Streep. Inalcanzable. pic.twitter.com/rKdY7he253

— Luis Alberto Llamas (@Luis_Llamass) April 28, 2020

"Definitivamente de grande quiero ser como Meryl Streep, es todo lo que está bien".@1Diana_A.

Definitivamente de grande quiero ser como Meryl Streep, es todo lo que está bien✨ pic.twitter.com/YIlslbX8ic

— 𝗟𝗮 𝗗𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻𝗲𝗿 (@1Diana_A) April 28, 2020

¿Qué celebraban Meryl Streep y compañía?

Transmitiendo desde casa, Meryl Streep, Christine Baranski y Audra McDonald interpretaron ‘The Ladies Who Lunch’, uno de los temas clásicos de Stephen Sondheim, en el marco de la gala ‘Take me To The World: A Sondheim 90th Birthday Celebración’.

El tema  forma parte del musical de Broadway Company, estrenado en 1970 y ganador de 12 premios Tony.

Además de las tres actrices, se sumaron al evento personalidades de la industria del teatro como Mandy Patinkin, Bernadette Peters, Patti LuPone y Kelli O’Hara para honrar a Stephen Sondheim, quien fue reconocido con un premio Oscar en 1990 en la categoría de mejor canción original por Dick Tracy.

Con información de Notimex.