Hace unos días Rosalía presumió en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 3 millones de seguidores sus coloridos abrigos, originando de inmediato cientos de criticas por vestirse con piel de zorro ártico. 

La reguetonera que ha ganado una enorme popularidad en los últimos meses,  fue duramente criticada por utilizar abrigos de la marca danesa Sak Potts para vestirse. El costo de cada prenda es de 28 mil pesos cada una, pero no es tanto el costo, sino de qué están hechos.

Puedes leer: Rosalía y J Balvin vuelven a unir su talento con el tema "Con altura"

Muchos usuarios en Twitter e Instagram han asegurado que dejarán de seguirla a ella y a su música, por promocionar el uso de pieles de animales para vestir. 

Ante toda la ola de críticas que recibió, Rosalía escribió un tuit asegurando que el uso de piel es un arte y que los animales están hechos para nuestro consumo, sin embargo, borró el tuit tiempo después.

Cosas que no sabías de Rosalía 

Rosalía Vila nació en España, actualmente tiene 25 años de edad, se hizo popularmente conocida tras su tema “Malamente”, mismo que ganó dos Grammys Latinos de cinco nominaciones.

La cantante canta y baila desde pequeña, se inspiró en los Beatles, Springsteen o Bob Marley, pues sus padres eran fans.

Tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram y más de 5 millones en Spotify. Hace unos años publicó en redes sociales sin querer el número de teléfono de Pablo Alborán.