Kimberly Flores desató una ola de criticas en su cuenta personal de Instagram, ya que compartió una fotografía con un un ajustado vestido con un pronunciado escote.

La esposa de Edwin Luna logró en tan solo unas horas más de 27 mil likes en su foto y cientos de comentarios donde le hacen saber que se ve muy sexy, pues no es un secreto que la modelo se la pasa horas en el gym y comiendo sanamente, para lucir radiante ante las cámaras.

Sin embargo, los fans enfocaron en esta ocasión directamente en su escote de Kimberly, mismo que dejó al descubierto sus enormes implantes que lucen un tanto separados, según lo dicho por sus fans.

“Creo que no te las juntaron bien”, “el cirujano los hizo muy separados. Dejo mucho espacio entre los 2”, “Me gusta mucho como te vez en especial el tatuaje eres muy linda", “uno se iba para el oriente y otro al poniente”, "que feos tus pechos deformes", le escribieron a Kimberly.

Aunque la modelo no se enfoca en las criticas, está más que contenta luego de abrir su salón de belleza y no duda en agradecer a cada momento a todas las personas que se involucraron en el proyecto el cual la llena de grandes satisfacciones.

Ver esta publicación en Instagram

🌻🌻🌻

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz) el