Conductora rechaza a Cristian Castro por tener hongos y fuerte olor en los pies

photo_315077_20141205
Cristian CastroAgencia México

Basándose en rumores, la argentina Stefy Xipolitakis rechazó a Cristian Castro por sus pies, mejor dicho, por el olor de estos. 

Muy famoso y todo pero a Cristian Castro le huelen los pies o eso es lo que dice la conductora de televisión argentina Stefy Xipolitakis, quien asegura haber rechazado una cita con el cantante debido a la mala higiene de éste.

Stefy hizo la revelación durante una transmisión en vivo del show Incorrectas, donde en aquel momento el tema de debate era sobre las peores experiencias que han tenido.

“Hace muchos años atrás me dicen 'hay un cantante que te quiere conocer', dije: ¿Qué? ¡Pero ese cantante tiene olor a patas y hongos!”Stefy Xipolitakis. Vedette y modelo argentina

De inmediato Stefy fue cuestionada por el resto de conductoras que quisieron conocer la identidad del hombre con mala higiene por lo que directamente le preguntaron si su nombre tenía como iniciales "CC", ella respondió... 'sí'. Su amiga Angie Balbiani de inmediato pronunció el nombre de Cristian Castro.

Argumentó que no aceptó la cita debido a que en el canal circulaban rumores sobre su mal olor, algo que no quiso comprobar la vedette de 34 años de edad. “Ni en pedo gasto ni dos segundos para ir a verle”, espetó.

Por si fuera poco, agregó que dudaba de la orientación sexual del intérprete de “Azul” y es que también le aseguraron que solía recibir fotos de hombres desnudos.

“No sé de su sexualidad ni tampoco me interesa, pero si es gay espero que salga del clóset porque le va a hacer bien a él”Stefy Xipolitakis. Vedette y modelo argentina

Con información de Radio Fórmula

0
comentarios
Ver comentarios