Cristian Castro ha decidido darle una nueva oportunidad al amor. Y, al parecer, el cambio en su estatus sentimental llega acompañado de una imagen diferente, no del todo agradable para sus seguidores.

Durante una entrevista de televisión el cantante sorprendió a los televidentes por el radical cambio de look. Atrás quedaron los días de un sobrio rubio y en su lugar llegó un tono totalmente decolorado, en total contraste con sus cejas completamente negras.

Cristian Castro sorprendió con su radical cambio de look

En el programa conducido por Susana Giménez el cantante señaló que tiene novia, a quien identificó como Marta Muvdi. Su historia de amor de dos meses comenzó cuando conoció a la originaria de Barranquilla, Colombia, en una iglesia cristiana en el condado de Anaheim.

Ver esta publicación en Instagram

Como 2 🤪 q se han encontrado...

Una publicación compartida por 〽️arth!ca 〽️uvd! (@marthicamuvdi) el

Martha Muvdi sería fan de Cristian Castro. Ella se le habría acercado en una presentación ofrecida por el cantante en Barranquilla para decirle cuánto lo admiraba, sin saber que algún día se convertiría en su novia. Además de contar detalles de su nueva relación sentimental, el hijo de Verónica Castro aprovechó para interpretar sus canciones mas famosas.

Cabe señalar que Giménez mantiene una buena relación con Cristian Castro, pues es amiga de Verónica y conoce al cantante desde que era un niño. Por ello, durante la entrevista se notó esa buena relación entre ellos.

‘El Loco Valdés’ aseguró que hace meses que no ve a Cristian

A pesar de la buena relación que mantiene Cristian Castro con su madre, parece que con su papá "El Loco Valdés" es todo lo contrario. El primer actor reveló que hace meses que no ve a su hijo.

Manuel ‘El Loco’ Valdés se mostró notablemente incómodo en la entrevista ofrecida por los 70 años que suma en los escenarios. En varias ocasiones evadir los cuestionamientos sobre su hijo e , inlcluso cuando se le prguntó si lo extrañaba, el actor no tardó en decir que “No, porque hay muchos… Hijos”. Estas declaraciones vienen luego de que Cristian Castro dijera que veía a su papá más com un amigo o un conocido.