Juan Diego Covarrubias se casó por medio de un ritual chamán en un viaje a Tulum el pasado 21 de enero con su novia la conductora de TDN y maestra de yoga Edna Monrroy con la que apenas lleva dos meses de relación. 

La ahora 'esposa' del actor comentó que se conocieron por amigos en común, actualmente están muy contentos: "No era nada planeado pero estamos muy contentos. Es que estando en ese viaje nos nació hacerlo y ya cuando volvimos fuimos a comprarnos nuestros anillos”.

La conductora comentó que aun no hay fecha para la boda formal, sin embargo saben que quieren estar toda la vida juntos. “Todavía no hemos platicado de eso, pero hicimos esto como promesa ya que los dos queremos estar juntos toda la vida y eso lo sentimos desde que nos vimos”.

You and me... in the sea... 🐟🐠 @juandiegocova1 #love #contigohastapluton #aunqueyanoseaplaneta #losbebetl

Una foto publicada por Edna Monroy (@ednamonroy) el

Seguimos festejando !!! #losbebetl #contigohastapluton #aunqueyanoseaplaneta #teadorotl #ahoramiesposatl #losesposostl

Una foto publicada por Juan Diego Covarrubias (@juandiegocova1) el