Pedro Sola nuevamente le robó cámara a sus compañeros del programa de espectáculos Ventaneando pues lanzó un filoso comentario alrededor de las “bubis”. El veterano conductor confesó cómo le gustan...

Resulta que en el programa de TV Azteca recordaban cómo Niurka, tras hablar del conflicto de Frida Sofía con su madre Alejandra Guzmán, aprovechó las cámaras para enseñar sin razón los senos, acción que muchos calificaron de vulgar mientras otros más le aplaudieron, fue entonces cuando el tema se concentró en los pechos.

Puedes leer: ¿Te acuerdas de las monografías? Pedro Sola ya tiene la suya

“Chichis pa' la banda”, dijo Daniel Bisogno recordando que en los spring breakers enseñar de más es muy común, fue entonces cuando Pedro Sola indicó que se realizan concursos de camisetas mojadas.

Tras confesar tal “perversión” como lo llamaron sus compañeras de conducción, Sola prometió que un día lo veremos en truza mojada. 

Pedro Sola sufre caída en vivo

No es la primera vez que Pedro da la nota por sus ocurrencias, su último chiste en vivo fue una caída. El conductor, de 72 años de edad, provocó las carcajadas de sus compañeros y del público cuando perdió el equilibrio y terminó besando el suelo y todo por tratar de realizar el “paso del pato”.

Más tarde y con la finalidad de tranquilizar a sus fans aseguró que sus huesos no habían sufrido ningún daño.