Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, mostró una vez más que no le importa lo que digan de ella, pero en esta vez la simpática youtuber decidió hacerlo de la mano de la fallecida Jenni Rivera.

La ex payasita de circo de 24 años de edad, imitó una foto de Jenni Rivera donde porta una gorra que dice "I love Haters", lo que en español quiere decir amo a mis críticos, causando revuelo en Instagram, y obviamente generando cientos de criticas a su aspecto, comparado con el de 'La Diva de la banda'.

Puedes leer: Gomita hace exuberante baile en la playa 

“No te lo permito nada que ver con ella”, “Ya quisieras ser tantito como Jenni”, “Ubícate, jamás serás como ella, no le llegas ni a los talones”, “Nada que ver”, "me molesta que la uses para hacerte fama", "Hay Goma por eso ya no recuperas a tus seguidores", "Igual de naca y ranchera", "Estás para llorar", entre otros insultos a Gomita, mismos que ella ha decidido ignorar. 

Sin embargo hubo algunos fans que le pidieron que hiciera un video para su canal Soy Araceli imitando fotos de Jenni Rivera, el cual no dudamos sea todo un éxito, pues Gomita es amante de la banda.

Cabe recordar que Jenni Rivera cumpliría 50 años el pasado 2 de julio; el destino, sin embargo, le negó la oportunidad a la gran señora de prolongar su existencia más allá de los 42, y murió al desplomarse el avión que la conducía de Monterrey a Toluca la madrugada del 9 de diciembre de 2012.