México.- El luchador Cibernético pidió a los gladiadores Alfredo Adame y Carlos Trejo proseguir con la pelea del siglo, que se tenía prevista para principios de este mes y tuvo que ser cancelada por un artero botellazo del cazafantasmas contra el modelo de ropa interior.

En redes sociales el luchador compartió un video dirigido a los famosos, para ofrecerse como réferi y pedir que la pelea se realice. Además lamentó la supuesta orden de restricción emitida por Adame contra Trejo.

“Este es un mensaje para ti, Alfredo Adame. Yo me puse en contacto con Carlos Trejo. A los dos los estimo mucho. Yo me preguntaba por qué no se iba a realizar esa pelea, pero ahora me doy cuenta que es porque tienes una orden de restricción de Carlos Trejo”

Cibernético, luchador

Cibernético exhortó a Adame a mostrar su valía en el ring, para limar asperezas con su acérrimo rival.

“Yo creo que debes de quitar esa orden y a romperse la madre, cabrón. No es momento de andar en otras ondas. En este problema te metiste tú y tienes que afrontarlo. Yo mismo te puedo acompañar a quitar la orden de restricción y hago que Carlos Trejo se suba al ring. Hasta yo soy su réferi. Pero quítala; demuéstrale a la gente que aquí no hay cobardes”.

Cibernético