Bien se sabe que Chumel Torres no tiene ningún problema en manifestar sus opiniones en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, es por eso que, nuevamente, el youtuber se hizo tendencia al lanzarse contra el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Hugo López-Gatell fue captado vacacionando en playas de Zipolite, Oaxaca, en plena pandemia por Covid-19 y sin cubrebocas, por lo que, a través de su cuenta de Twitter, Chumel Torres compartió las fotografías que se difundieron en internet del subsecretario de salud, pero lo que desató la polémica fue la crítica que hizo el influencer.

“No ma… por favor, Hugo López-Gatell, es neta”.

Hugo López-Gatell

La publicación de Chumel Torres se hizo viral al poco tiempo y cuenta con más de 40 mil “me gusta” en dicha red social, sin embargo, hubo usuarios que indicaron que el tweet del youtuber es "acoso".

Además, otros internautas le recordaron a Chumel Torres que él también estuvo de vacaciones en Puerto Vallarta, Jalisco, durante la pandemia, tal es el motivo por el que lo señalaron de "hipócrita".

“Ojalá tuvieras la autoridad moral para exigírselo, también tomaste vacaciones”, “Ay, Chumi, si te dijera que tú también andabas en la playa”, “La hipocresía es la verdadera doctrina de los fracasados”, son algunas de las críticas contra Chumel Torres.

Chumel Torres se defiende de las críticas

Después de las críticas que recibió Chumel Torres, el youtuber respondió que no estaba acosando a nadie, mucho menos a la persona que es “responsable de hacer cumplir las normas de la OMS”.

En otro tweet, Chumel Torres escribió que los que señalaron de acoso su postura, se trataba de algún “chillón” de Morena.

“Antes criticar un político porque no hacía su trabajo era un deber ciudadano. Ahora es “acoso selectivo”. Nada más chillón que Morena. Nada”.

Chumel Torres

Finalmente, al ver que su nombre se hizo tendencia en Twitter, Chumel Torres presumió en su cuenta que es “el primero del 2021”.