Con un emotivo mensaje, Silvia Cristina Nodal, mamá de Christian Nodal, reveló en su cuenta de Instagram que se encuentra de luto tras la muerte de su tío Benicio “Benny” Jiménez Madrid.

Silvia Cristina, lamentó no poder despedirse de su ‘Chipilón’, como ella lo llamaba; quien además de ser muy cercano a la familia del cantante también era un ejemplo de vida.

“Anoche mi corazón estalló de tristeza, se me fue el pequeño hilo de conexión que tenía aquí en la tierra con mi abuelita Mela ! Se fue mi querido Benny, que más que mi tío siempre fue mi Chipilón”

Silvia Cristina Nodal

Además con el corazón destrozado dijo que su tío no logró vencer la batalla contra el Covid-19 y hace unos días perdió la vida. Silvia, muy afectada por esta partida, agradeció por la vida de su tío y por el tiempo que pudieron compartir juntos.

“Agradezco al cielo haberte puesto en nuestra familia, gracias por amarnos tanto! nosotros también lo hicimos con todo nuestro corazón y nuestro respeto”

Silvia Cristina Nodal

La señora confesó que no pudo ver a su tío y que hasta se había quedado con la carta que le había escrito a “Santa Claus” para pedirle un acordeón.

Cristy Nodal agradece apoyo tras revelar que el Covid-19 llego a su familia

A través de su cuenta de Instagram la mamá de Christian Nodal anunció hace unas semanas con una foto que el Covid-19 se había hecho presente en su hogar. Sin revelar más detalles la señora Cristy Nodal señaló en su mensaje que esperaba que pronto se pudiera volver a la normalidad.

Incluso para celebrar un nuevo año, la madre del cantante agradeció las muestras de cariño que ha recibido. En su momento no mencionó el estado de salud de su familiar.