La relación de Belinda y Christian Nodal se encuentra en la mira de los reflectores y de sus seguidores. Es por ello que el intérprete de 'Adiós Amor' decidió contar la verdad sobre su romance con la 'coach' de 'La Voz'.

En entrevista al programa matutino Sale el Sol habló sobre su romance que ha recibido toda la atención mediática, la cual lo ha sorprendido porque él no estaba acostumbrado a ese tipo de ralaciones.

Hace unas horas compartió en su cuenta de Instagram un video donde se come a besos a Belinda y defiende su romance “mediático” con un tierno mensaje.

“Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el corazón, te amo mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa siempre. Te amo. Espero y esta “publicidad” nos dure pa toda la vida mi amor”

Christian Nodal. Cantante

Recordemos que desde que confirmaron su noviazgo, muchos internautas hasta los famosos han considerado que el romance entre los coaches es un truco publicitario, por lo que el cantante grupero defiende y dice que su amor es verdadero.

Respecto a los memes que se le han hecho dijo: 

“Ay, chale. Yo tengo un amor grande por los memes, me hacen el día, vi varios, no estaba acostumbrado, pero es cosa que siempre pasa entre más crece todo igual la gente empieza a dar y normal”

Christian Nodal. Cantante