Desde que anunciaron su romance, Belinda y Christian Nodal han estado en medio de la polémica. Aunque ya no han compartido muchas imágenes juntos en sus redes sociales, Martha Figueroa reveló que la pareja sigue muy enamorada.

La periodista señaló que el cantante sigue muy feliz con su pareja por lo que incluso de ha convertido en su asistente, ahora que ella se encuentra grabando ‘La Voz Kids’.

Durante el programa ‘Con Permiso’, la conductora puntualizó que en la nueva versión del programa de TV Azteca no contará con la participación de Christian Nodal, pero eso no impide que acuda al foro para poder estar más cerca de Belinda.

“Christian Nodal no es esta vez de los coaches, pero llega como Larry con Ninel”

Martha Figueroa

En el video, Martha Figueroa destacó que el cantante se ha convertido en el asistente de Belinda, ya que le ayuda en todo lo que necesita.

“Llega con Belinda en plan de novios a las grabaciones de (La Voz Kids), él anda como de asistente, delegada, escolta. Que nadie se acerque. ‘¿Qué necesitas mi Beli? que tengo sed, aquí está el agua, mi reina, que ya se me despintó la boca’, le pasa el lipstick, ‘que tengo calor’, le echa aire”

Martha Figueroa

La periodista incluso detalló que Christian Nodal ha dejado de un lado su carrera, para poder estar cerca de su novia.

“Anda como asistente de la Beli, Christian Nodal, ya dejó como Larry todas sus ocupaciones para estar pegado con Belinda”

Martha Figueroa

Pepillo Origel detalló que eso significa que Nodal se encuentra “hasta las manitas” por Belinda. Por su parte la conductora destacó que incluso el cantante se porta mejor que cuando formaba parte del programa.

“Llega tempranito, bañado y planchado. Se porta mejor que cuando era juez”

Martha Figueroa

Martha Figueroa señaló que los coaches de ‘La Voz Kids’ son: Belinda, Camilo y Ricky y Mau Montaner. La periodista confirmó que aunque no se ha querido hablar del tema, la producción ya esta grabando los capítulos.