El actor Christian Chávez hizo a un lado la emoción que le produce el próximo reencuentro en diciembre de RBD para realizar una campaña sobre la salud mental.

El cantante, quien actualmente tiene 37 años de edad contó que hace algunos años padeció fuertes problemas de ansiedad, por lo que quiso compartir detalles de su dura experiencia; fue durante un enlace en vivo mediante Instagram reveló que durante un año y medio fue medicado.

Pero después de ese medicamento se convirtió en una persona extremadamente preocupona, sentía que se le iba a olvidar algo, siendo así un ser totalmente ansioso, entonces desde ahí acudió a terapia.

Tras comunicarle a sus padres que siempre estaba triste o preocupado sin razón aparente, fue que estos buscaron ayuda profesional. El doctor de cabecera le dijo a su papá que sería bueno que visitara a un psiquiatra. Y ahí fue cuando tuvo su primera evaluación.

Finalmente, Christian Chávez aseguró que estas confesiones las hace con fines benéficos y no está tratando de hacer un personaje, pero siempre esta sensible a que si hay una persona abierta con sus problemas el también se abre, para que pueda ayudar.

Recordemos que hace unos días se dio a conocer que solo 4 integrantes de RBD realizarán el próximo 26 de diciembre a las 5:00 hora de la Ciudad de México, llamado "Ser o parecer".

La agrupación llevará a cabo dicho concierto virtual sin Dulce María y Poncho Herrera. Dulce María se encuentra en la etapa final de su embarazo; de acuerdo con sus doctores su bebé podría nacer entre diciembre y enero. Mientras tanto, Poncho Herrera confesó en comprará los boletos para estar en primera fila apoyando el proyecto ya que se sabe la música nunca ha sido su fuerte y él prefiere actuar en películas o series.