Chiquis Rivera causó revuelo en Instagram por bailar sensualmente en un entallado mini vestido de colores, con medias de red y botas altas. Es evidente que la cantante gracias a su belleza, talento y estilo siempre logra acaparar las miradas de sus seguidores, deleitándolos a cada momento.

Janney Marín Rivera, conocida como Chiquis Rivera, actualmente cuenta con 4.6 millones de seguidores en su cuenta; ella siempre sabe cómo vestir para causar impacto con cada publicación que sube, ya sea con un vestido de brillos o con ajustados outfit deportivos.

Aunque es cierto que Chiquis Rivera siempre divide opiniones, ya que mientras algunos aseguran querer imitar el estilo de la hija mayor de Jenni Rivera, otros definitivamente no están del todo fascinados con su forma de vestir.

'Chiquis' Rivera, de 35 años definitivamente robó suspiros a sus fans, pues vistió muy sexy en el video que ya cuenta con 100 mil reproducciones y cientos de halagos por parte de sus fans.

Chiquis Rivera rifará su camioneta; boleto cuesta 2 mil pesos

No cabe duda que Chiquis Rivera es una de las celebridades más polémicas en México y Estados Unidos, en más de una ocasión ha sido blanco de críticas y esta no fue la excepción, pues anunció la rifa de su camioneta en sus redes sociales.

La cantante Chiquis Rivera indicó que se trata de un vehículo Mercedes-Benz G del 2012 que a su ver, se encuentra en perfectas condiciones y con algunos detalles que la hacen única llevando la marca de la cantante en todo momento.

Notablemente afligida, Chiquis Rivera está a punto de decir adiós a su camioneta, pero decidió hacerlo de una manera especial dando la oportunidad a sus fans de que puedan ganársela.

Chiquis Rivera reveló que el boleto de la rifa de su camioneta color morado tendrá un costo aproximado de 2 mil pesos para participar, y todo el pago será mediante su pagina web.

Chiquis Rivera mostró en un video donde enseñó el exótico premio y compartió que los asientos de la camioneta tienen su logotipo, una corona que también está plasmada en las llantas y es parte de su línea de cosméticos, Be Flawless.