Hace unos días Chiquis Rivera compartió una fotografía en Instagram desde un supermercado donde aparece muy glamorosa al estilo Kim Kardashian, la cantante describió que de esa forma salió a comprar los insumos para su cena de acción de gracias.

Dicha imagen donde la artista posa con un vestido de diamantes con tacones que hacían juego con el, provocó que usuarios de las redes sociales se la acabaran, porque, ¿quién sale al supermercado vestido así? De inmediato cientos de memes inundaron las redes sociales.

Mira la controversial foto de Chiquis Rivera:

Fue tanto el furor que causaron que la misma Chiquis decidió elegir los memes que más risa le causaron y compartirlos en sus redes sociales.

La cantante muy vistosa se dirigió a hacer su despensa en el lujoso atuendo, provocando las miradas de las personas que acudieron a hacer sus compras. Actualmente cuenta con más de 120 mil “me gusta”; los internautas llenaron de elogios la elegancia con la que la cantante realiza sus compras.

"Felicidades y Feliz Navidad!!! Te has ganado $500!! Mándame un DM con tu Cash App. Fue muy difícil elegir el ganador porque hubo muchos memes que me gustaron pero estos fueron algunos de mis favoritos! (No están en orden) Gracias a todos los que participaron! Es bueno para el alma reír y tener buen sentido del humor"

Chiquis Rivera

“Antes muerta que sencilla”, “Pero que divina”, “Que guapísima”, fueron algunos de los comentarios que recibió Chiquis Rivera. Cabe señalar que Chiquis finalmente decidió premiar con 9500 pesos a la persona que según ella le hizo el mejor meme de su foto en el supermercado.