A meses de estar separados debido a diferencias, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez volvieron a verse. A través del programa Suelta La Sopa se dio a conocer que el aún matrimonio se reencontró el pasado 1 de julio.

El cantante de La Original Banda El Limón aquel día dejó el centro espiritual al que ingresó por decisión propia, la hija de Jenni Rivera fue a recogerlo.

De acuerdo con la periodista del programa de espectáculos, Chiquis y Lorenzo se hospedaron en un hotel de San Diego; sin embargo, se desconoce si la dupla de cantantes se reconcilió.

Curiosamente esta semana Chiquis reveló que fue Lorenzo quien complicó el matrimonio, insinuó que su mal comportamiento inició la crisis y aseguró que ella fue y ha sido una buena esposa frente a la separación.

Por su parte, Méndez ignoró las palabras de su aún esposa, o mejor dicho, no les tomó importancia y aprovechando que celebraron su primer aniversario de casados le envió un amoroso mensaje en el que asegura es una gran mujer a la cual volvería a elegir.