Sabiéndose protagonista del tema del momento, Lorenzo Méndez finalmente habla de su separación de Chiquis Rivera a quien asegura todavía ama aún cuando ella ya tiene una relación con el empresario Mr. Tempo.

El cantante de La Original Banda el Limón comenzó señalando que es hora de cambiar la página pues ya se resignó a que su matrimonio es cosa del pasado por lo que ahora se enfocará en nuevos proyectos musicales.

Tras explicar ser hijo de un matrimonio estable, que duró casi 50 años y que terminó con la muerte de su papá, lamentó que su relación con la hija de Jenni Rivera haya concluido; sin embargo, no ve la situación como un fracaso "sino como una bonita, hermosa experiencia”.

Sincerándose más, Lorenzo reveló su reacción cuando vio el beso entre Rivera y Jorge Cueva. “Teníamos un mes de separados y bueno… es una mujer que sigo amando, vive en mí todavía y va a vivir por mí el resto de mi vida…pero si su felicidad es conmigo o con otra persona se la deseo de todo corazón”, declaró al programa Venga La Alegría.

Asimismo dijo no sentirse traicionado cuando vio el video de su aún esposa en brazos del empresario debido a que llevaban un mes separados. Una vez que se enteró quiso poner la demanda de divorcio pero ella se le adelantó: “Ella lo hizo en la mañana y yo fui en la tarde”.

Por otra parte, se negó a revelar los motivos de la ruptura y tal como lo dijo Chiquis, por respeto a la familia es un tema que se quedará entre dos.

En cuanto a cómo vive su duelo, acepta que ha derramado lágrimas ya que aún la ama. “He pasado por situaciones muy difíciles y a veces las escondes o quieres olvidarte de ciertas cosas, con el alcohol e incluso con otra mujer pero la mejor sanción para el corazón es dejar ir eso y la función de llorar es algo bien padre”, señaló.

Finalmente dijo estar listo para reencontrarse y enamorarse de sí mismo así como para trabajar en música a lado de grandes artistas.