Famosos

Como si hiciera falta: Chef Benito enlista errores de las enfrijoladas de Anahí

Chef Benito@benito_molina

El juez de MasterChef México habló sobre la receta que compartió la actriz

Anahí se convirtió en tendencia en Twitter luego de que se difundierá un viejo video en el que comparte su receta para hacer unas enfrijoladas.

El chef Benito Molina decidió emitir su opinión sobre la receta compartida por la cantante. El reconocido juez de MasterChef no dudo en criticar la preparación del platillo.

Para el chef, el primer error de la exintegrante de RBD es haber reemplazado la legendaria tortilla de maíz por una de nopal. También criticó el hecho de que Anahí haya dicho que se podía usar tofu en esta receta mexicana.

¡Acabo de ver el video! Creo que necesito un mezcal aunque sean la 9 de la mañana en Ensenada 🤘🏽🍏 No manches Albahaca, Tofu, Torillas de nopal 😂😂😂 @Anahi Bravo 👏🏽

— Benito Molina Dubost (@benitoysolange) April 21, 2020

Algunos usuarios trataron de defender a la también actriz señalando que debido a su popularidad y aunque no haya hecho bien la receta, otras personas se interesarían por la comida mexicana.

Sin embargo, esto molestó al juez de "MasterChef México" y contestó que existen mejores representaciones a lo largo de la historia, que ponen en relieve a la cultura mexicana.

“Claro no fue la obra de Frida Khalo o los murales de Diego Rivera ni la poesía de Octavio Paz lo que representa la cultura mexicana. Son una enfrijoladas con tortilla de nopal discúlpame por no entenderlo”Chef Benito Molina

Claro no fue la obra de Frida Khalo o los murales de Diego Rivera ni la poesía de Octavio Paz lo que representa la cultura Mexicana . Son una enfrijoladas con tortilla de nopal discúlpame por no entenderlo 😘 https://t.co/UL9jRIX51V

— Benito Molina Dubost (@benitoysolange) April 21, 2020

Anahí se tomó con buen humor todas las críticas, memes y comentarios que se han generado al respecto de sus enfrijoladas, por lo que no dudo en responderle al chef de hierro en Twitter.

“Soy fan del chef Benito y su esposa. Me encantaba su programa, ¿abusé con el tofu verdad? Bueno, en mi defensa, estaba embarazada"Anahí

Aaayy soy fan del chef Benito y su esposa ! Me encantaba su programa ! Abusé con el tofu verdad ? 😂😂Bueno en mi defensa estaba embarazada , se me antojaban cosas muy raras ?? Jaaaaa ok no. 🙈

— Anahi (@Anahi) April 21, 2020

La conversación entre ambos no terminó ahí, pues el chef Benito con su característico sentido del humor respondió a la publicación de la cantante en la que asegura que pronto vendrán más recetas.

No me puedo esperar 🤘🏽🍏 https://t.co/yJSlnaiRG0

— Benito Molina Dubost (@benitoysolange) April 21, 2020

El chef Benito Molina es uno de los más importantes en el ramo de la gastronomía en México, sin embargo, su popularidad aumento después de que se convirtiera en uno de los jueces del reality de concurso de cocina “MasterChef México”.

En el programa destacó por ser una persona muy estricta y emitir su opinión sin ninguna clase de tapujos, incluso durante la emisión del programa llego a tirar a la basura platillos que no le gustaban.