Famosos

Cepillín espera que a Paty Navidad no le dé coronavirus

Cepillín desea que Paty Navidad no se contagié de Covid-19Agencia México

Cepillín aseguró que ya se encuentra listo para recibir la vacuna contra el Covid-19 y detalló que espera que a Paty Navidad no se contagié.

Tras las polémicas declaraciones de Paty Navidad sobre la vacuna del Covid-19, Cepillín habló sobre la cantante y aseguró que es un caso muy particular porque con el tiempo ha ido cambiando de opinión.

El payasito de la tele desea que a la actriz no le dé coronavirus, pues va en contra de lo que ha pregonado todo este tiempo. Aunque asegura que se va a vacunar agradeció que si no lo hace decida donarla para otras personas.

Cepillín asegura que Paty Navidad se va a vacunar

En entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Cepillín habló sobre las declaraciones que ha realizado Paty Navidad en relación con la pandemia del Covid-19.

“Sabes que el caso de Paty Navidad es muy raro, no se quién será que consulta ella de lo que ella pregona de lo que ella dice, creo que Paty ahora se esta retractando al decir que si existe el Covid-19”Cepillín

El payasito de la tele puntualizó que la cantante ya está cambiando de idea sobre algunas teorías que había difundido anteriormente. Además, puntualizó que al final de cuentas ella también se va a vacunar.

“Creo yo que Paty en lo individual debería de quedarse con sus ideas, pero estoy seguro y se va a comprobar a tiempo, que también se va a vacunar y espero en Dios que no le de Covid-19 porque va a echar abajo todo lo que estuvo pregonando”Cepillín

Sobre la idea que tiene Paty Navidad de donar su vacuna, Cepillín agradeció que si no se vacuna otra persona pueda aprovechar el fármaco.

“Pues yo se lo agradezco si quiere regalar su vacuna”Cepillín

Cepillín se dice preparado para recibir la vacuna contra el Covid-19

Durante su entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Cepillín puntualizó que él ya se encuentra listo para poder recibir la vacuna contra el Covid-19.

Aprovechó el video para pedirle a los empresarios que ellos también compren el fármaco para sus empleados y de esta manera hacer más rápido el proceso de vacunación.

“Quiero hacerle una suplica a los empresarios, para que ellos apoyen comprando vacunas, para que ellos mismos apoyen el vacunar a todos sus empleados y así el gobierno por un lado y la iniciativa privada por otro acabaremos más rápido con esta pandemia al estar todos vacunados”Cepillín

Sobre las secuelas que han presentado algunas personas, Cepillín detalló que son casos menores.

“En proporción de lo que se ha vacunado a los dos tres casos que han tenido problemas en un nada (…) Yo creo que es mejor ponerla que no ponerla”Cepillín