Desde hace varios meses Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, se encuentra en medio de la polémica por sus declaraciones sobre la desaparición de la mamá de Luis Miguel y la muerte de Juan Gabriel.

En entrevista con varios medios el payasito de la tele señalo que Marcela Basteri continúa con vida y que incluso el cantante la mantiene.

“Está viva y la está manteniendo, que no se haga tonto, le manda dinero”

Cepillín

Cepillín descartó que las teorías sobre su muerte sean verdaderas y puntualizó que mientras que no se compruebe nada el seguirá creyendo que Marcela vive.

“Ni siquiera los desaparecidos los puedes ocultar... nadie puede ocultar un cuerpo, alguien tiene que responder. Si el hijo no responde es porque él ha sido así. No están muertos”

Cepillín

En este sentido, el payasito le mandó un mensaje a Luis Miguel y le pidió que se acerque a sus hijos, ya que se está perdiendo grandes momentos con ellos.

“Como papá no seas güey, busca a tus hijos Luis Miguel, no seas tonto. Si ya no quieres nada con tu mujer Aracely, pero si con tus hijos que son tu sangre”

Cepillín

Cepillín duda de la veracidad de los hijos de Juan Gabriel

Cepillín señaló que no cree la veracidad de los hijos de Juan Gabriel pues aseguró que era “chiquilla”. También retó a Iván Aguilera para que lo desmienta y lo demande si es que esta compartiendo información falsa.

El payasito de la tele detalló que él si fue amigo de Juan Gabriel y que incluso una vez le llevó serenata.

“Me llevó serenata una vez, no me cantó nada, había temblado esa noche y resulta que salimos yo y mis hijos a ver el piso de abajo, entonces oigo que estaba, 'Hola, Ricardo, flaco'"

Cepillín

Por último, Cepillín puntualizó que no cree en la muerte del ‘Divo de Juárez’.

“Yo sigo hablando, en Estados Unidos nadie se muere hoy y lo entierran mañana, nadie en Estados Unidos muere hoy y lo creman mañana, nadie, a mí que me lo comprueben”

Cepillín