Itatí Cantoral procura estar al pendiente de sus hijos por lo que ve mal que los niños tengan redes sociales ya que las considera un peligro. 

En declaraciones para Sale el Sol, la famosa reveló prohibirle el celular a su hija luego de haberse enterado que existe un juego que incita a los menores al suicidio. 

“En la escuela de mi hija, como en muchas escuelas, está llegando por WhatsApp una cosa que se llama Momo, que es una red social para los niños entre 10 y 14 años, donde van involucrando a los niños, lo primero que te dicen es: ‘miéntele a tu mamá y a tu papá porque sino yo me aparezco en la noche’. A través del miedo los van involucrando en retos y el último es que se suiciden, esta red está hoy en día, está en todo el mundo y ya ha habido casos de suicidio”, contó la actriz.

Agregó: “Estoy totalmente en contra de las redes sociales, creo que los niños no deberían tener teléfonos celulares, y yo no soy nadie para decir nada, pero creo que el WhatsApp tendría que ser solamente familiar”. 

Finalmente dijo que para evitar toda clase de peligros procura hablar con sus hijos.