Celia Lora de 34 años de edad ha demostrado que es fanática de la sensualidad y lo demuestra a cada momento en su cuenta de Instagram. En su más reciente publicación la hija de Álex Lora se mojó la playera y mostró sus enormes pechos con la leyenda “eat me”.

La imagen de inmediato desató la fantasía de sus fans quienes le han pedido a gritos que aparezca con menos ropa luciendo sus enormes encantos. Hasta el momento la foto cuenta con más de 150 mil “likes” y aunque desactivó los comentarios no cabe duda que podría haber tenido cientos de piropos.

Cabe recordar que hace unas semanas cuando El tri celebró su 50 aniversario, durante la rueda de prensa, Alex Lora, fue cuestionado sobre el trabajo que ahora desempeña su hija Celia, quien se dedica a hacer contenido audiovisual para adultos.

“Para nosotros es un orgullo como todos están atentos y pendientes de lo que dice y hace en su carrera. A nosotros nos da gusto que la raza la apoya y tiene muchos seguidores, la apoyo en su profesión”.

Alex Lora

Como dato curioso Celia ha visitado en 11 ocasiones Israel, pero en su reciente viaje del año pasado tomó un curso intensivo de hebreo para hablarlo fluidamente, ya que es un idioma que le apasiona.