Celia Lora, es pupilar en redes sociales no solo por el hecho de se la hija de Alex y Chela Lora, sino por deleitar la pupila de sus casi 5 millones de seguidores en Instagram con candentes imágenes.

La playmate constantemente da de qué hablar debido a la sensualidad que desborda con pequeñas prendas. Celia a enamorado a cientos de cibernautas con sus eróticas fotografías, gracias a su envidiable figura.

Es bien sabido que la joven se ha sometido algunos retoques quirúrgicos en los últimos años para lucir despampanante, sin embargo aunque luce mejor que nunca, sus seguidores no pueden perdonarle un pequeño detalle de su cuerpo que la hace ver "deforme".

Y es que la mujer de 35 años ha sido tachada de tener un cuerpo deforme, pues luce un gran busto y retaguardia en comparación con lo delgado de sus piernas. Esto se demuestra en sus más recientes publicaciones.

Tales han sido los ataques contra Celia Lora por tener las piernas muy delgadas que ha optó por desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram, una de las plataformas donde tiene más interacción con sus admiradores.

Ver esta publicación en Instagram

@azulikofficial #azulik #tulum 🌴🌊🌞 #quintanaroo #mexico

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el