Mientras que Geraldine Bazán día a día suma seguidores, su enemiga Irina Baeva fortalece grandes amistades.

Recién descubrimos que Sofía Castro y la actual novia de Gabriel Soto son grandes amigas. Esto se reveló luego de que la hija de Angélica Rivera respondiera una publicación de la actriz rusa.

Puedes leer: Hija de Peña Nieto se hace novia de un sobrino de Angélica Rivera

Verás, Irina compartió un retrato de sí misma, por lo que Castro rápidamente le respondió: “¿Dónde estás, mana. Ya llegué”.

¿Amistad con Sofía le asegura a Irina permanencia en la televisión?

Cabe recordar que Sofía es hija del productor José Alberto Castro, quien es conocido y reconocido por sus trabajos en grandes telenovelas como “Por amar sin ley”, “La malquerida”, “Corona de lágrimas”, “Rubí” y “La que no podía amar”.

¿De dónde surge la amistad?

El Güero Castro trabajó junto a Irina en la telenovela “Vino el amor”, transmitida durante 2016 y 17,  donde la rusa compartió créditos con Gabriel Soto y donde dicen les nació el amor.

En el melodrama que retrata a un hombre adinerado, viudo y padre de familia, productor de vino, Baeva personificó a Luciana Muñoz Estrada, quien le roba el corazón al protagonista.

Recomendamos: Acusan de machista a Gabriel Soto por mensaje a Geraldine Bazán 

En cuanto a Sofía, en la ficción, resulta ser la hija mayor de David Robles (el protagonista).

Por lo anterior ahora los televidentes se preguntan si Castro sabía del romance extramarital que sostenían los personajes principales de la telenovela.